tag:blogger.com,1999:blog-7693201245498174430.post392256786300319860..comments2023-10-11T08:00:12.563-03:00Comments on Pensando desde América: V.- La base científica de la publicidadRicardohttp://www.blogger.com/profile/14522887826816470941noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-7693201245498174430.post-31211059017631124662011-02-14T11:29:27.928-03:002011-02-14T11:29:27.928-03:00Desde hace tiempo que se vienen desarrollando estu...Desde hace tiempo que se vienen desarrollando estudios referidos a la base de las <a href="http://www.expomovil3000.com" title="agencias de publicidad" rel="nofollow">agencias de publicidad</a> y su ingerencia en los medios de comunicación. Hoy en día, la mayoría de los programas sustentan un producto publicitario, cuando al comienzo la idea era otra. Así, con tal dependencia de anunciantes, lo que se logra es una televisión mercantilista.<br /><br />Es un gran blog. Saludos.Rominahttp://www.expomovil3000.comnoreply@blogger.com