domingo, 6 de mayo de 2007

Bienvenidos al Blog Pensando desde América

Bienvenidos al blog Pensando desde América.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ricardo, muy bueno tu blog. Seguí escribiendo y haciendo las respectivas comparaciones con la realidad que eso es bueno.Te invito a que veas mi blog que es http://unciudadanotresarroyense.blogspot.com/
Ahh vi la peli del Señor de la Guerra, solamente digo espectacular!!!
koki

Anónimo dijo...

Si bien este comentario te lo voy a hacer personalmente, no quería dejar pasar la oportunidad de hacerlo "públicamente" en esta suerte de ágora virtual.
Muy buena la historia de la corrupción!! Hay que continuarla.
Habrá que acostumbrarse a aprovechar la potencialidad de estos medios.

florencia dijo...

Don ricardo, muy lindo el blog!
Siga difundiendo el arraigado y comprometido pensar desde "el reverso de la historia", que nos viene bien!
Pero atengase a las consecuencias, quiza hasta forme asi, futuros "letrados" "librepensadores"!

Anónimo dijo...

Que tal Ricardo,
te deseo lo mejor para este blog.
Internet está llena de pavadas y es hora de ir contrarestando esto con textos interesantes y empezar a aprovechar las herramientas de este mundo que se viene para llevar adelante "la batalla de las ideas".
Un fuerte abrazo,
Fausto.

maximogorki dijo...

Compañero...quiero felicitarlo por seguir compartiendo...y aprovechando grietas...un abrazo fraterno de "un atrevido de radio"...
nos estamos viendo

radiobemba

Anónimo dijo...

Esto del ingreso al mundo de los blogs es algo superador... moderno... tanto como TelerMan. Lástima que los súper han quedado un poco devaluados con tanta cosa nueva (como ejemplo hay un tal AkerMan que contribuyó con sus letales poderes de centrodelantero a que hayan pasado más de 700 minutos sin que su escuadra -un escuadrón diabólico- convierta un gol). Hay que desconfiar entonces de ellos casi tanto como de los abogados. A propósito de abogados honestos, hay uno de ellos, que firma sus sentencias como Doctor Ballestero cuando jamás hizo doctorado alguno, pretende juzgar por usurpación de título a nuestro súper licenciado. Cosa de locos!! o de abogados!! No importa, la verdad del asunto es que pocos sabemos que el pelado se llama en realidad Lex Luthor y es abogado.
En fin, era inevitable que un abogado viniera a posar sus sucias garras en este ingenioso blog y a desear que lo volcado en él sea varias veces plagiado de manera de iniciar suculentos pleitos que permitan más suculentos honorarios para destinar parte de ellos a hacer florecer la amistad de los jueces para ganar esos pleitos y así, por fin, dar más elementos de análisis para la historia de la corrupción iniciada en este ingenioso blog.
Desde el fangoso barro de Barracas te envío saludos y éxitos,
Linterna Verde (un poco jurisconsulto, pero esencialmente mancha papeles)

Anónimo dijo...

Gracias maestro por volar las estructuras que limitan mi cabeza,...es que son muchos años de no ver nada, y de creer por creer; de depositar esperanzas en los otros "los dirigentes" que determinen para y por mi: un fiel ejecutor "mecànico" en mi puesto de yugar. En fin, no estoy seguro si la patria tuvo un padre, o padres, o si somos "gauchos o guachos", y en caso que fuera la primera alternativa, si ellos soñaron o no con una naciòn; y quizas esto tenga relativa importancia para un còmodo o un ciego. Si estoy seguro que yo me permito soñar,...un sueño de un destino, de una meta que me incluya en esta Nación,... y ahora estoy caminando por impulso propio, ganando las herramientas que no tengo para llegar, porque como usted me trasmitiò en una oportunidad: "muchos pequeños hombres, en muchos pequeños lugares, haciendo pequeñas cosas, transforman ...", y aqui uno puede agregarle un sueño personal que en gran parte coincide y se podria conjugar con un sueño de todos.
No importan los ciegos y los comodos; porque ellos quizas siempre esten o no, y si no salen de ese estado se terminaran plegando a la corriente que màs fuerza tenga, si es que el sueño-destino se acrecenta en tamaño porque caminamos y nos acercamos; ...por eso quizas es hora de ayudarlos y no criticarlos, porque "yo estaba ciego y comodo". Es dificil,...no imposible mientras soñemos.-GRACIAS;...MUCHAS GRACIAS.
NORBERTO I. GARCIA de MdP.-